Portillo salió al paso de sus detractores

ÉL Diputado Carlos Portillo pidió disculpas y afirmó que los comunicadores sólo están para el morbo 

Foto: Facebook

Tras la viralizacion de las supuestas palabras "Gente comunes" del Diputado Carlos Portillo el pasado 22 de junio a través de su cuenta de Facebook sacaba un extenso comunicado en donde expresaba lo siguiente:
 En esa entrevista son los comunicadores quienes se expresan diciendo "el común, todo paraguayo común de los mortales". Acto seguido, utilizo la expresión "ciudadano común" pero no de manera peyorativa, sino para comenzar una argumentación entre la situación o posición de un parlamentario y la de una persona que no ocupa un cargo de representación, asimismo mencionar que un ciudadano común no puede aportar mensualmente 4 millones y medio de guaraníes, y que las jubilaciones son de acuerdo a los aportes.
Portillo no dejo pasar la ocasión y se dirigió a los comunicadores;
No se puede avanzar en el diálogo cuando una de las partes no está dispuesta a respetar las reglas básicas de la comunicación; peor aún, pendiente de una palabra de su emisor que se preste para el morbo.Pido disculpa a las personas que se sintierón ofendidas por las expresiones que los comunicadores tergiversaron...
De esta forma el Diputado Carlos Portillo negó rotundamente las palabras virales del momento "Gente comunes" "Sector Vip"



Comentarios