[Vídeo] Carmiña Masi Abandonó el piso de Yo Me Llamo Py

"Yo siempre soy la mala. A mí siempre me culpan! Y saben que? No tengo ganas de decir quién no se llama esta noche. Hasta acá llegué. Muchi " afirmó Carmiña tras retirarse de la Mesa del Jurado

Foto: Twitter
El pasado viernes fué 'Noche De Eliminación' en el programa 'Yo Me Llamo Py' y se enfrentaron cuatro participantes en la gala de eliminación de los cuales quedaron dos ( Natalia Giménez y Gilda ).
Kike Casanova ( conductor del programa ) le pide a Carmiña que diga quién "No se llama" a lo que la jurada responde:
Estoy asombrada. Nuevamente se equivocaron  mis compañeros de Jurado y lo voy a decir porqué yo siempre soy la mala! Siempre quedo mal y saben qué? Hoy no tengo ganas de decir quién no se llama. Yo hasta acá llegué. Muchi.
 y se retiró del programa 
Foto: Twitter 

Cabe mencionar que la Jurada tuvo varios encontronazos con la participante Natalia Giménez!
En el programa anterior fué muy criticada luego de pedirle a Natalia que se suba en la "balanza" y si "quiere" ir al gym con ella.
Fátima Román ( jurada ) salió al paso y le pidió a Carmiña que se diriga a los participantes con 'Mas Respeto', Fué muy Humillante - Expresó

[Vídeo] Cuando Carmiña abandona el programa:



Comentarios

  1. Me hubiera encantado ver el programa ese día, que habrá pasado para que Carmiña actúe asi...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal? Al parecer Carmiña no estaba de acuerdo con los puntajes que sus compañeros le dieron a Natalia Giménez. Por eso actuó de esa manera.

      Borrar

Publicar un comentario