[VÍDEO] Alex Express, ¡Dolido! se dirigió a quiénes le atacan por su apariencia

El Exitoso Youtuber Paraguayo salió al paso de quiénes le critican por su apariencia! Leé la nota. 

                      

El Youtuber Alex Express, fue blanco de muchas críticas por parte de sus propios "seguidores" de Instagram!
Como bién sabemos que los usuarios de Instagram son muy "perfeccionistas" y a la hora de comentar no dejan pasar absolutamente nada, ésta vez se fijaron en la Foto "filtrada" del Youtuber Alex Express y no dudaron en hacer un sin fin de comentarios!

         (El Mensaje suicida de Pete Davidson? Ex novio de Ariana Grande! el link: https://enteratepy.blogspot.com/2018/12/fans-de-ariana-grande-vs-nicki-minaj.html)

El autor de este "Escándalo" nuevamente fue el  "churero", tras publicar la foto en su cuenta de Instagram dónde podemos apreciar la foto de un chico (menor de edad) haciendo una selfie, quién resultó ser el Youtuber Paraguayo, Alex Express. La única diferencia que se pueda apreciar a simple vista es que el chico de la selfie no tenía gafas (Anteojos de Sol), algo característico de Alex Express. 
                      
El Youtuber no se hizo esperar y arremetió con toodo a través de su Instagram Histories! Por si fuera poco,  agregó una foto de hace un mes  (sin gafas) en sus Historias de Instagram
"Esa foto fué due hace un mes atrás e hice eso para desarmales"
" Hay gente muy mala. Que intenta atacarme por la foto que me había sacado a los 17 años cuando mi ojo izquierdo se me caía mucho y a esa gente que me ataca siempre no esperen a que yo les arrobe o les conteste porque yo tengo cosas importantes a la cual le dedico mi tiempo" 
Así también, expresó sus disgustos y explicó porque no utliiza su nombre real en las Plataformas Digitales!

" Vivan y dejen vivir a los demás" 
           — Alex Express 

Mirá el vídeo Completo: 


Comentarios