[Vídeo] La Divaza Amenazada de Muerte

La Divaza dió detalles de lo ocurrido a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

Foto: Instagram 
Una de las Youtubers más vistas del momento sin duda alguna es La Divaza, pero el dia de ayer nos dió un gran susto! Cuándo la Youtuber a través de un insta histories comunicaba que la habían AMENAZADO DE MUERTE!
Esto causó revuelo en la redes sociales ya que la Divaza se encontraba muy asustada y todo parecía indicar que la situación iba subiendo de tono!
No sé cómo explicarles esto pero sin embargo lo voy a decir y ya! Quiero informar públicamente que una persona me está extorsionando por WhatsApp! Esta persona sabe mi número, sabe mi dirección y me está amenazando de que va venir a matarme con una pistola! Quiero decir que temo por mi vida! -Expresó la Divaza a través de cuenta de  Instagram.
Pero la Divaza es más astuta ya que publicó el nombre de la persona y los screnshots de WhatsApp en uno de sus Instagram Histories!

Gracias a Dios no pasó a mayores! Y la Divaza realizó la Denuncia pertinente o eso es lo que nos decia en su Instagram Histories...
Mirá el vídeo!

Comentarios