[Vídeo] Maga Páez se pronuncia sobre su Religión "Seguire hablando de lo que Dios hizo en mi vida"

La Mediática utilizó su cuenta de Instagram para responder a quiénes la critican por su Religión!

Foto: Internet
En los últimos meses la mediática fué el blanco de muchas críticas, tanto por los panelistas de varios Programas cómo en las Redes Sociales.
Pero ésta vez la ex Panelista de 'El Resumen' no se quedó callada y arremetió en contra de los que hablaban de su Religión a través de su Instagram Histories...

"CUÁNDO TE CALUMNIAN, INJURIAN, SE BURLAN, DICEN MENTIRAS SOBRE VOS, TE DA RABIA, ES INJUSTO, QUERÉS ACLARAR O MINIMAMENTE VENGARTE, NO SÉ VOS PERO YO LE QUIERO DECIR DE TODO "
"Nosotros si nos critican Bendecimos, si nos persiguen Aguantamos, si nos calumnias Respondemos con Bondad que hasta este momento somos la basura del Mundo. 
Y nos les culpo, pueden seguir hablando de mi todo lo que quieran asi como YO VOY A SEGUIR HABLANDO DE LO QUE DIOS HIZO EN MI VIDA." Expresó Maga Paez
Te dejamos el video completo.

Comentarios