Lady Gaga lanza oficialmente Haus Laboratories en un evento exclusivo: junto a familiares e influencers: "Esto es un ataque de Glamour al mundo"

La estrella del pop, brindó por el gran lanzamiento de su primera marca de belleza rodeada de 500 invitados el pasado lunes (15 de setiembre) por la noche en la ciudad de Santa Mónica, California

Lafy gaga en el gran lanzamiento de Haus Laboratories (gettyimages)

La cantante de 'Shallow', invitó a influencers y amigas a un Barker Hangar con poca iluminación, dónde hizo un set de Dj y nuevamente habló del poder del maquillaje antes de debutar la colección de seis productos que incluye delineadores de ojos, delineadores labios, calcomanías y sombras en varios tonos. Según relató "TheHollywoodReporter"
Lady Gaga en el set de Dj (gettyimages)

La 'Mother Monster' presentó la primera colección de manera exclusiva , acompañada de un Dj alfombra negra, y cócteles, pero lo mas destacado del evento fue el poder del maquillaje 

 “Siempre, incluso antes de ser famosa, quería difundir el amor por todo el mundo”, expresa al público en su discurso". 
“Al principio lo descubrí a través de la música, pero fue el descubrimiento del maquillaje lo que me ayudó a transformarme en el artista y la persona que siempre quise ser. Me ayudó a amarme a mí misma. No importa si tenía maquillaje o no”.
 Gaga enfatizó:  “Estoy aquí más valiente que nunca. Estoy superando obstáculos. Estoy lidiando con mis propios problemas de salud mental en torno a la fama. Y, finalmente, soy capaz de mostrarme realmente al mundo de la manera que quiero, de la forma en que creo que se supone que debo hacerlo”.


Haus Laboratories  (gettyimages)

La actriz/cantante/empresaria se dirigió a la multitud y explicó que la misión de Haus Laboratories va más allá de los cosméticos, y es importante entender el verdadero mensaje: “Aunque yo aprendí a amarme desde afuera. Fue a través del poder del maquillaje, y específicamente del color, que encontré el arcoíris en mi corazón”, aclaró. 

@ladygaga Instagram 


“Puedes hablar sobre maquillaje. Puedes hablar acerca de productos. Puedes hablar acerca de fórmulas. Podemos hacer todo eso. Pero si difundes ese mensaje, eso es lo que realmente quiero. No solo estamos lanzando maquillaje. Esto es un ataque de glamour en el mundo para ser amable, humilde, valiente y, sobre todo, con poder para ser amable. No importa cómo te identifiques, todos son bienvenidos en Haus Laboratories“.

Comentarios